¡Tu carrito está actualmente vacío!
Curso de Atención al Cliente en Restaurantes
Domina las claves del servicio excepcional y las técnicas de ventas que marcan la diferencia. Este curso te preparará para ofrecer experiencias memorables que fidelizan clientes y aumentan la rentabilidad. Aprenderás: Los fundamentos de calidad en el servicio (atención, comodidad, oportunidad). Técnicas de venta sugestiva para incrementar el ticket promedio. Protocolos de etiqueta y manejo profesional de quejas. Inteligencia emocional aplicada al servicio. Conocimientos técnicos: tipos de servicio, montaje de mesas y protocolos de bebidas. Beneficios clave: Destacarás en la competitiva industria gastronómica. Aumentarás tus propinas y oportunidades de crecimiento. Serás un profesional valorado en restaurantes de alto nivel. Este…
Descripción
Domina las claves del servicio excepcional y las técnicas de ventas que marcan la diferencia. Este curso te preparará para ofrecer experiencias memorables, de alta calidad que mejoran la reputación de tu restaurante o lugar de desempeño.
Aprenderás:
- Los fundamentos de calidad en el servicio (atención, comodidad, oportunidad).
- Técnicas de venta sugestiva para incrementar el ticket promedio.
- Protocolos de etiqueta y manejo profesional de quejas.
- Inteligencia emocional aplicada al servicio.
Conocimientos técnicos: tipos de servicio, montaje de mesas y protocolos de bebidas.
Beneficios claves:
- Destacarás en la competitiva industria gastronómica.
- Aumentarás tus propinas y oportunidades de crecimiento.
- Serás un profesional valorado en restaurantes de alto nivel.
Personas que trabajan directamente con los clientes en un restaurante, como camareros, meseros, personal de recepción, y cualquier otro miembro del equipo que interactúa con los comensales.
Información adicional
Tipo | |
---|---|
Horas |